NUESTRA HISTORIA

“Con ese primer beso de aroma ahumado y terroso que cubre delicadamente el paladar, sabemos que hemos probado un mezcal, la bebida de los Dioses”.

Un licor sagrado para la gente de las regiones indígenas en México, elaborada con métodos tradicionales aún hoy en día, el mezcal, captura la naturaleza de su origen en la tierra y la esencia de la cultura mexicana.

Nos enorgullece entregar al mundo nuestro mezcal de finos sabores, licor artesanal elaborado con agave espadín, el más suculento su tipo, cultivado por ocho años y que da como resultado un producto digno de celebrar en el mundo como parte de la cultura mexicana

Su origen es auténtico de la región de Santiago Matatlán, Oaxaca, capital mundial del mezcal, doblemente destilado en alambíques de cobre conservando estrictamente el carácter artesanal, el cual brinda un sabor delicado y ahumado que prevalece en cada sorbo.

Cuenta el mito que el ojo observa al universo para recargar su energía y alimentar la tierra bendiciendo al agave, en conjunto con la mística del proceso artesanal, el agave toma un camino espiritual, en el cual, consigue su perfecto aroma y sabor convirtiéndose en:

El elixir de los Dioses.